Nosotros

¿Quienes somos?

Nuestro producto está enfocado al cliente que quiere prepararse sus tacos de trompo en casa sin la necesidad de ir a la taquería o al restaurant, buscando higiene, precio, calidad y que toda la familia pueda consumirlo.

Alimentos Procesados comenzó con la idea de presentar al mercado la carne de trompo en paquetes de 500g para el público en general. La empresa desarrolla la formula y presentación para esta carne de trompo y comienza a surtir pequeñas tiendas de autoservicio hasta que en octubre del 2006 la primera gran cadena de autoservicio abre sus puertas para vender nuestro producto. En consecuencia ese mismo año siguieron las otras dos grandes y para finales del 2007 ya surtía en la mayoría de las tiendas de la ciudad de Monterrey.

Durante más de 12 años la venta de nuestro producto ha crecido regionalmente surtiendo a más de 30 ciudades importantes de la región noreste. Tenemos presencia en los estados de Nuevo León, Coahuila,Tamaulipas, San Luis Potosí, Durango y Chihuahua. Actualmente la empresa tiene dos productos la carne res y carne de cerdo tipo trompo, siendo este último el principal producto. Actualmente cuenta con un personal de 30 personas laborando en producción, administración, entregas y ventas.




Misión

La misión de Alimentos Procesados San Agustín es la siguiente:

Calidad: Nuestra carne de cerdo tipo trompo son de la mayor calidad, con su sabor único brinda la oportunidad preparar tus tacos de trompo en casa. Innovador: Líder regional en la venta de carne de cerdo tipo trompo. Fuimos los primeros en establecerlo en nuestra región en una presentación de 500g para el consumidor que compra en las tiendas de autoservicio. Somos la única empresa que se surte a todas las tiendas de autoservicio en la región.

Alimentos Procesados San Agustín surte a:

Autoservicios HEB, WALMART, BODEGAS AURRERA, SUPERAMA, SORIANA, ALSUPER, SMART, MERCO, KESOS Y KOSAS, SUPERGUTIERREZ, CHEDRAUI, entre otras muchas más. Tiendas medianas de alimentos Pequeñas tiendas de barrio

El mercado más grande es claramente el de autoservicios que tiene el mayor número de clientes. Estos supermercados representan el 78% de las ventas de la empresa y es el mercado que más rápido está creciendo.

Nuestro producto está enfocado al cliente que quiere prepararse sus tacos de trompo en casa sin la necesidad de ir a la taquería o al restaurant, buscando higiene, precio, calidad y que toda la familia pueda consumirlo.